Comunicado de prensa por  ANTISPECIESISM.com en colaboración con NALA 85480 y Forests from Farms 
#TheKillingFields continúa : ¡Comienza la matanza de 1000 ciervos  en la Reserva #Oostvaardersplassen! !
Réinitialisation: una palabres muy anodine eso suena a images y poner en su sitio unas normas, no es de tocar a un interrupteur se considera siempre como una action positiva. Pero en el caso de l'Oostvaardersplassen esta lejos de la verdad. El interrupteur servira mas a encerder là gaffas de visionso nocturnas para finalizar la vida de animales de buena salud.
Por si no lo saven le offresco una vista de la situation. Durante MUCHOS años an tenido queras a proposito de la mala gestion de la réserva natural de Oostvaardersplassen responsables de la muerte de milles de animales cada Hivierno. La principale razon o escusa es demaciado animales, caballos,cierbos y bovinos en un espacio demaciado pequeño. Initialement por razon dogmatismo y idéologiques autoridades no reactionaron para inpedir que los animales se murienrons de hambre.
Eso no es acceptable, muchas personnas de los visitantes fueron delante de esta situation a darles de comer a todos !!! Pero sorpresa sin rodeo las autoridades arrestarrons estas personnas que no podian mirar a l otro lado y alimentavan porque se morian de hambre. Ellos tenian otra solution !!! Asi que con escopetas mataron alos débiles, enfermos y flacons para sobrevivir al l Ivierno.
Como pueden imaginarce las protestas de los visitantes fueron mas densa. Asi que este año el alcalde y el ayutamiento preguntaro lo que se podia aser y pidieron que se aga un estudio para solucionar este dramatiqua situation. Pero se nota que tenian ya dos décisions que finalement al cavo no tendra una solution satisfaction an tomado una definitiva en solo un problema que a neccesito años os a desarrollarse Solamente querian informarse del resultado y no decidir un plan de actions basada sobre los estudions.
Bueno se neccesita encontrar una solution immédiata con option suave para todos estos animales como la stérilisation o salir los animales del parke. No esta considero como una practico. La solution seria réinitialisar como reducir los dragmaticar la population y mas por los cierbos que van a fussiar antes del hivierno. Impossible creer que alguien tuvo una ' idéal que era la manera de acavar con todas las protestationes .fusillar antes del Hivierno estos animales serian 1000 cierbos y caballos en buenas y perfecta salud y despues vender+ los cadaveres por la carne !!!
No es sorprende que los visitants no son contento protestiones y hombres politico an écho discursos y prometienron que Ivan a actuar ! Pues el 17 de Septiembre a ultima décision votaron y resultado los cazdores mismo de noches verifican su objectivo de visions noches y poner los silenciadors a las escopetas y matar para reinitialisar la population animal (Y a caso no se llama ya L Oostavandersploss Se llama Nieuw land !!! ) con balas en la cabeza.


1 Para más información:
Parc National “Nieuw Land” https://www.nationaalparknieuwland.nl/en